Participa

Únete a Nuestro Esfuerzo por un Futuro Mejor

Voluntariado

Buscando una forma de ayudar

Apadrinar

Transformando una vida

Donaciones

Tu apoyo financiero es vital para continuar con nuestra misión en Rajastán. Cada donación, grande o pequeña, contribuye significativamente al desarrollo y bienestar de los niños y niñas que apoyamos.

Cómo Donar

Realiza tu donación a través de Stripe un sistema seguro de pagos en línea. Puedes elegir entre hacer una donación única o establecer una contribución recurrente.

Transparencia

Garantizamos la máxima transparencia en el manejo de las donaciones. Cada euro donado se destina directamente a nuestros programas en Rajastán.

Transferencia Bancaria

También, puedes realizar un donativo mediante a transferencia bancaria convencional a nuestra cuenta:

SWIFT/BIC BBVAESMMXXX

A nombre de

Asociación Diksha España

Voluntariado

Si tienes tiempo y habilidades que ofrecer, tu participación como voluntario/a puede marcar una gran diferencia. Buscamos personas apasionadas y comprometidas para apoyar en diversas áreas, tanto en España como en India.

Oportunidades de Voluntariado

Desde asistencia en eventos y campañas de sensibilización hasta apoyo en terreno en Rajastán, hay muchas formas de involucrarte.

Cómo Aplicar

Completa nuestro formulario de voluntariado y cuéntanos cómo te gustaría contribuir. Nos pondremos en contacto contigo para explorar las oportunidades disponibles.

Apadrinamiento

Apadrinar a un niño o niña en Rajastán es una forma poderosa de hacer un cambio directo en su vida. Tu apoyo mensual garantiza que tu ahijado/a reciba educación, atención médica y nutrición adecuada.

Proceso de Apadrinamiento

Elige a un niño o niña para apadrinar y recibe actualizaciones regulares sobre su progreso y bienestar. Tu relación con tu ahijado/a puede ser una fuente de inspiración y esperanza para ambos.

Compromiso a Largo Plazo

El apadrinamiento es un compromiso a largo plazo que permite a los niños y niñas tener una infancia segura y un futuro prometedor.

Mercadillo

¡Únete a nosotros en este evento, organizado por el ayuntamiento que es un hermoso acto de generosidad y solidaridad!

uniforme

Compras qué ayudan

El Mercadillo Solidario que se celebra el último sábado de cada mes en La Cala de Mijas, Diksha y otras asociaciones solidarias ofrecen la oportunidad para adquirir productos cuyas ventas se destinan a apoyar a aquellos más necesitan.

Ayudar y Recibir

Invitamos a todas las personas de la región a unirse a nosotros en este acto de generosidad, adquiriendo productos en el mercadillo y contribuyendo así a hacer una diferencia significativa en las vidas de quienes más lo necesitan.

Eventos y Campañas

Participa en nuestros eventos y campañas para recaudar fondos y concienciar sobre nuestra causa. Desde cenas benéficas hasta maratones y eventos culturales, hay muchas formas de involucrarse.

Calendario de Eventos

Consulta nuestro calendario de eventos y únete a nosotros en las próximas actividades. Tus esfuerzos ayudarán a recaudar fondos vitales y a difundir nuestro mensaje.

Únete a nuestra misión. Hazte voluntario, dona o apadriña. ¡Empiece hoy mismo!

Llámanos: (+34) 601 52 72 77