Conoce Más Sobre Diksha

Sobre Nosotros

Diksha España nace como un puente de solidaridad entre España y la ONG RCDSSS en Rajastán, India. Nuestro compromiso es llevar la luz de la educación a los rincones más desfavorecidos de Rajastán, apoyando a niños y niñas para que puedan construir un futuro mejor.

Empoderar a través de la educación

Unidos por la igualdad y la sostenibilidad

Nuestra Visión

Aspiramos a una sociedad justa donde cada niño y niña en Rajastán viva con dignidad, confianza en sí mismo y tenga igualdad de oportunidades para su desarrollo. Creemos firmemente en el respeto a los recursos naturales y en una educación que promueva la sostenibilidad y la equidad.

Nuestra Misión

Nuestra misión es integrar a las personas socialmente excluidas en Rajastán, especialmente niños y niñas, a través de la educación, el desarrollo de capacidades y la promoción de la buena gobernanza. Trabajamos incansablemente para que las comunidades marginadas ejerzan sus derechos y sean autosuficientes.

Juntos somos más

Nuestro Equipo

Contamos con un equipo de educadores, trabajadores sociales, voluntarios y colaboradores, tanto en España como en India. Cada miembro aporta su experiencia y entusiasmo para hacer realidad nuestra visión.

Colaboradores y Socios

En Diksha España, creemos en la fuerza de la colaboración. Trabajamos mano a mano con RCDSSS en India y mantenemos alianzas con diversas organizaciones y entidades en España para amplificar nuestro impacto. Inclyendo Manos Unidas, Caritas y Rotary Internacional.

Hazte Parte de la Transformación con Diksha

Te invitamos a unirte a nuestra causa. Ya sea como donante, voluntario o colaborador, tu apoyo hace una gran diferencia. Juntos, podemos transformar vidas y construir un futuro lleno de esperanza.

Áreas de Enfoque

Educación de Calidad

A través de programas educativos y patrocinio individual, se busca asegurar atención personalizada y un entorno de aprendizaje inclusivo para romper el ciclo de la pobreza y permitir que los niños alcancen sus sueños.

Salud Comunitaria

A través de programas de sensibilización sobre enfermedades, atención durante el embarazo, salud infantil y acceso a vitaminas y planes gubernamentales de salud.

Subsistencia Sostenible

A través de la agricultura mejorada y orgánica, y el desarrollo de habilidades profesionales, mejorando la seguridad alimentaria y económica de las familias.

Compromiso

Nos comprometemos a la máxima transparencia en todas nuestras operaciones. Publicamos regularmente informes y actualizaciones sobre nuestras actividades y el uso de fondos, asegurando que cada contribución se destine directamente a mejorar la vida de los niños, niñas y familias en Rajastán.